11 de agosto de 2010

Casa Hogar Marjorie Wurts, A.C. Atienden a niñas entre 4 y 18 año

Atienden a niñas entre 4 y 18 años de edad, con nulas posibilidades de recibir una educación adecuada que les permita romper con el círculo de pobreza y violencia en el que viven. 
Aceptan: Aceptan: Donativos en Especie, Efectivo, Voluntariado. www.casahogarmargarita.org/Donaciones_y_Voluntarios.html
Más información al respecto en su página www.casahogarmargarita.org
Calle Rosa Esmeralda 62, Molino de Rosas. CP. 01470
Teléfonos: (55) 5680 6612

7 comentarios:

  1. Disculpen es que mañana osea 8 de diciembre nos gustaria ir a visitar alos niños pues queriamos regalarles un rato de diversion y agradable pues les regalaremos piñatas con dulces & uno que otro jugete o ropa somos De Conalep Alvaro Obregon 1,Pues nos gustaria que nos recibieran :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera saber si ustedes reciben juguetes para los niños, mi hijo ya es un poco mayorcito y ha dejado una caja de juguetes; si estan usados pero en muy buen estado. Me gustaría mucho más entregarselos a niños que estén interesados en ellos que dejarlos al señor que compra usado y mucho menos que terminen en la basura... espero que esto no parezca ofenza ni mucho menos. envío saludos y espero me respondan.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber si ustedes reciben juguetes para los niños, mi hijo ya es un poco mayorcito y ha dejado una caja de juguetes; si estan usados pero en muy buen estado. Me gustaría mucho más entregarselos a niños que estén interesados en ellos que dejarlos al señor que compra usado y mucho menos que terminen en la basura... espero que esto no parezca ofenza ni mucho menos. envío saludos y espero me respondan.

    ResponderEliminar
  4. Pertenesco a una Iglesia cristiana que se llama ROCA DE SALVACION y nos encantaría ir a pasar un día en el mes de Abril con los niños de su fundación convivir y jugar con ellos.

    Mi nombre es JAIR ALONSO esperando su respuesta para realizar una cita quedó a su disposición muchas gracias
    Mi número telefónico 5518122948
    DIOS LOS BENDIGA INFINITAMENTA

    ResponderEliminar
  5. Pertenesco a una Iglesia cristiana que se llama ROCA DE SALVACION y nos encantaría ir a pasar un día en el mes de Abril con los niños de su fundación convivir y jugar con ellos.

    Mi nombre es JAIR ALONSO esperando su respuesta para realizar una cita quedó a su disposición muchas gracias
    Mi número telefónico 5518122948
    DIOS LOS BENDIGA INFINITAMENTA

    ResponderEliminar
  6. Hola! Somos una escuela preparatoria, queremos visitarles y brindar un día de servicio ¿ Que necesitamos hacer? Dejo mi correo itzelhistoria@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola buenas noches me gustaría hacer voluntariado que necesito hacer

    ResponderEliminar