11 de agosto de 2010

Iztacalco

6 comentarios:

  1. Me gustaría conocer la dirección de orfanatos en la delegación Iztacalco donde pueda hacer llegar bufandas, cobijas, juguetes, zapatos y ropa que tengo para niños de 12 años

    Gracias, saludos
    hector_valro@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ayudar soy lic. En educación para asistir con el apoyo a los niños guillermoivsa@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaría si alguien me puede dar alguna dirección de un orfanato para poder llevar alegría a todos los niños de la delegación iztacalco

    laurapg08@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. La dirección mas sercana para poder ingresar a un orfanato !!
    Me urege Gracias !

    ResponderEliminar
  5. Hola Buen día, me encantaría poder brindar servicios de ayuda, llevar alimentos y ropa.

    Por favor envíenme una respuesta a mi correo: yamilet.ca29@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Alberto fuentes. fundación esfuerzos sociales para una sociedad integral. albertofuentes@efuerzossociales.org , me gustaría platicar sobre a quien ayudar, gracias

      Eliminar